- Convocatoria Selección de Personal Funcionario Interino Viviendas Tuteladas

Plazo abierto de presentación de solicitudes hasta el 27 de enero de 2017

ANUNCIO
CONVOCATORIA SELECCIÓN AUXILIARESVIVIENDAS TUTELADAS

Mediante Resolución de Alcaldía nº 2016-0202 de fecha 19 de abril de 2016, se aprobaron las bases para la selección en régimen de interinidad de auxiliares de viviendas tuteladas de mayores, mediante sistema de oposición libre para cubrir posibles vacantes en las Viviendas Tuteladas de Mayores de esta localidad.

Mediante Resolución de Alcaldía nº 2017-0037 de fecha 17 de enero de 2017, se aprueba la convocatoria para la selección en régimen de interinidad de auxiliares de viviendas tuteladas de mayores.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales a computar desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Los sucesivos anuncios cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y tablón electrónico de la sede electrónica municipal torrenueva.sedelectronica.es