- Borrica 2020

Sorteo de Abanderado y Bastón de Mando

Debido a la ausencia de abanderado para correr la Bandera de las Ánimas con motivo la Festividad de la Borrica 2020. Como es costumbre; el Ayuntamiento de Torrenueva, en representación de los vecinos debe de ser el encargado de la organización de los diferentes actos, así como asumir los gastos generados por la organización de los mismos.

A tal efecto, se necesita un vecino voluntario para ser el encargado de correr la Bandera de Ánimas y otro para el Bastón de Mando. Por tanto, se realizará un sorteo el próximo 19 de Enero a las 13:30 horas en la Casa de la Cultura. Las inscripciones se realizaran en las oficinas generales del Ayuntamiento en horario de oficina (de 9 a 14 horas) de Lunes a Viernes hasta el día 17 de Enero.