- Saludo y bienvenida de la Alcaldesa al Portal Institucional del Ayuntamiento

Bienvenidos a Torrenueva municipio ciudadrealeño en nuestra Web se mostrará el bonito entorno de nuestra población, su riqueza cultural su historia, la gentileza de sus habitantes y las actividades sociales.

Fotografía de la Alcadesa

Esta Web en sintonía con la moderna sociedad de la información y la progresiva implantación de las nuevas tecnologías, se dirige a potenciar la interacción entre nuestros vecinos y el Ayuntamiento que está a su servicio, ofreciendo más herramientas y canales de comunicación, que propicien una administración más participativa.

Por último, quiero agradecer a los muchos que han depositado su confianza en nuestro equipo de gobierno, para servir a nuestra población y sus cercanías, asegurándoles a todos los Torreveños que estamos haciendo todo lo posible para no defraudar ninguna de las expectativas que han depositado en nosotros.

Quiero invitar también a todos los que no nos conocen a visitar los sitios turísticos y de importancia que tenemos como son:

• El Santuario de La Virgen de Nuestra Señora de La Cabeza, Patrona de Torrenueva.
  • Ermita del Santo Cristo.
  • La Parroquia de Santiago el Mayor.
  • Antiguo depósito de aguas. Entre otros.

Y las fiestas como:

• San Antón, el 17 de Enero.
  • La Borricá, el Martes de Carnaval.
  • San Isidro, el 15 de Mayo.
  • Amor Hermoso, el último domingo de Mayo.
  • Las Cruces de Mayo, el 2 y 3 de Mayo.
  • Corpus.
  • Semana Santa
  • Y Fiestas Patronales, entre otras.

En nombre de la Corporación y del municipio que represento, bienvenidos a Torrenueva.

Concepción Vivar Garrido - Alcaldesa de Torrenueva.