Servicios al ciudadano

 - Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL)

Servicio público y gratuito para potenciar el desarrollo socioeconómico y la generación de empleo de Torrenueva.

Cartel AEDLPara ello la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, mantiene una estrecha relación con el resto de organismos del Ayuntamiento como: el Centro de la Mujer, la Universidad Popular, Servicios Sociales, etc.

Entre las funciones a desarrollar por un Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) caben destacar, más aún si cabe en la situación económica actual, las de asesoramiento, orientación y acompañamiento en la búsqueda de empleo, ayudando en la confección del Curriculum Vitae y la carta de presentación de todas personas aquellas que lo soliciten. O bien ayudando a tod@s aquell@s emprendedores que teniendo una idea empresarial necesitan asesoramiento sobre los trámites a seguir para la creación de su empresa así como de las ayudas y financiación con las que pueden contar para el desarrollo de sus negocios.

Otras funciones también desarrolladas por el AEDL son las de información a los vecinos sobre las ofertas de empleo tanto publico como privado de la zona, mediante la publicación de boletines quincenales de empleo en colaboración con el Centro de la Mujer de la localidad (el cual se puede consultar en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y Centro de la Mujer). También, mediante estrecha colaboración con otros organismos del Ayuntamiento, el AEDL participa en la organización de cursos de formación a desarrollar en Torrenueva, y en la difusión de los cursos de formación existentes disponibles para los vecinos de Torrenueva, tanto trabajadores como desempleados, como pueden ser los organizados por SEPECAM, U.G.T., CC.OO., o CEOE-CEPYME.

 

 

 

Contacto

Telf.: 926 34 10 01
Fax: 926 34 14 06
e-mail: aedl@ayuntamientotorrenueva.es

 

 Cursos de Formacion Convocados por el Serv. Perif. de la Consejeria de Empleo (SEPECAM) 2016: Pulsa Aqui

Cursos de Formacion Convocados por FOREM-CLM. pulsa aquí

Cursos de Formación Convocados por Fundación Iniciativas de Futuro: pulsa aquí

Novedades:

Ofertas de Empleo gestionadas por la Consejería de Empleo: pulsa aquí