Portal Web del Ayuntamiento de Torrenueva

Alertas

PROGRAMA PARA EL EMPLEO DE PERSONAS JÓVENES CUALIFICADAS, INSCRITAS COMO BENEFICIARIAS DEL
SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL

PROYECTOS: APOYO ADMINISTRATIVO
APOYO TECNICO URBANISMO

OBJETIVO DEL PROYECTO: Dotar al personal adscrito de los conocimientos necesarios para su incorporación en trabajos de administración pública.

Las funciones a realizar por el Tecnico Administrativo serán todas las recogidas en los siguientes puntos:
• Apoyo al técnico municipal en la redacción de memorias y proyectos de las diferentes obras que se pretendan ejecutar por el Ayuntamiento de Torrenueva.
• Apoyo al técnico municipal en la tramitación de expedientes de licencias de obra solicitadas por los vecinos de la localidad.
• Apoyo al técnico municipal en la tramitación de expedientes de licencias de actividad solicitadas por los autónomos o pymes de la localidad.

Las funciones a realizar por el Tecnico Administrativo serán todas las recogidas en los siguientes puntos:
• Apoyo en la tramitación de expedientes administrativos para los cuales se deberá de realizar el seguimiento de los usuarios de los diferentes servicios ofrecidos por los Servicios Municipales de este Ayuntamiento.
• Durante la prestación del servicio se pretende que el trabajador adquiera conocimientos básicos para la tramitación de expedientes administrativos en la administración pública, desde la solicitud del interesado o la apertura de oficio hasta la resolución del mismo, con la obtención de la documentación necesaria para la correcta tramitación, la elaboración de resoluciones y requerimientos así como notificaciones.
• Otro aspecto que se tratará durante la duración del contrato será la tramitación de expedientes de subvenciones, intentando que el trabajador adquiera conocimientos para la correcta tramitación de subvenciones solicitadas a otras entidades, desde el seguimiento de boletines oficiales para estar al tanto de convocatorias, como la solicitud, ejecución y posterior justificación de la misma.
• En cuanto al apartado de atención al público, el trabajador será formado en la tramitación de registros de entrada y salida en las administraciones publicas conforme a la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas y el RD 203/2021 de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Actuación y Funcionamiento del Sector Publico por Medios Electrónicos, así como de la atención al público conforme a los parámetros de las Oficinas de Atencion en Materia de Registro reguladas en la anteriormente citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Actualidad Municipal

Actualidad Diputación

Anuncios Municipales

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Agenda Municipal

No hay próximos eventos!

Noticias populares

El Tiempo

14.31°C
Viernes
10.17°C / 21.3°C
Sábado
11.57°C / 20.98°C
Domingo
10.06°C / 22.19°C
Lunes
9.94°C / 20.72°C