🤩 Con motivo de la celebración del día de la provincia, La Diputación Provincial de Ciudad Real ha organizado diversos actos durante los días 28 y 29 de junio, y ha remitido a este Ayuntamiento 22 entradas para el Festival Taurino en la Plaza de Toros de Ciudad Real y 11 entradas para el Concierto Tributo a Cold Play en el auditorio la Granja.

🎟️ 7 entradas para el Festival Taurino serán enviadas a la Asociación Cultural Taurina “Los Toriles” de Torrenueva. El resto de las entradas serán sorteadas

📝 Si estas interesado puedes inscribirse en la Universidad Popular o llamando al teléfono 926341531 a partir de mañana día 12 de junio.

ℹ️ Entre todas las personas que se inscriban se realizará un sorteo el próximo martes día 25 de junio a las 14:00 horas.

BANDO_2.pdf