Portal Web del Ayuntamiento de Torrenueva

Alertas

El pasado miercoles 22 de Diciembre se inauguro el nuevo Centro de la Juventud de Torrenueva a la que no ha querido faltar el Presidente de la Diputación de Ciudad Real D. José Manuel Caballero que junto a nuestro Alcalde Julián León, el Diputado de Cultura y Deporte David Trigueros, además hemos podido contar con el Presidente del Partido Popular de la Provincia de Ciudad Real Miguel Angel Valverde,el Presidente del grupo Popular en la Diputación Leopoldo Sierra, la Diputada Provincial Cándida Terceto, así como los Alcaldes de las Localidades vecinas de Moral de Calatrava, Manuel Estornell y de Almuradiel Braulio Egido, además varios miembros de la Corporación Municipal.

En el acto el presidente de la Diputación ha puesto en valor la importancia y la necesidad de este tipo de centros para ayudar a los jóvenes de los pequeños pueblos.

Así, nuestro Alcalde a querido remarcar que este centro va a complementar a la Universidad Popular y la Casa de la Cultura, y que va ser de gran ayuda para nuestros jóvenes. También y aprovechando la visita, le ha recordado al Presidente de la Excma Diputación el compromiso que adquirió en el pasado pleno de la Diputación, donde a la pregunta del Diputado Carlos Martín de la Leona por la situación de la carretera CR-612, el Presidente se comprometió a realizar el arreglo y ensanche de esta concurrida carretera.

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Noticias populares