Desde el Ayuntamiento de Torrenueva seguimos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

El próximo día 22 de Mayo en Torrenueva tendrá lugar la celebración de la Jura de Bandera Civil, que la realizará por la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo (ACAR) de Getafe.

Este acto tiene plazas limitadas ya que solamente pueden participar en la jura de bandera 200 personas, y quedan pocas plazas disponibles.

Aquellos ciudadanos que quieran prestar el juramento o promesa a la Bandera de España deberán cursar sus solicitudes junto a una fotocopia del DNI a la Subdelegación de Defensa de Ciudad Real Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien en el punto PID del Ayuntamiento de Torrenueva, sito en la Casa de loa Cultura, donde se le podrá realizar el trámite de manera presencial. El modelo de solicitud se puede descargar en el siguiente enlace: https://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado/2022/2205-jurabandera-torrenueva-ciudadreal.html, debiendo marcar AGRUPACIÓN DEL ACUARTELAMIENTO AÉREO DE GETAFE como unidad elegida, TORRENUEVA en la localidad y 22/05/2022 en la fecha.

Este importante acto, que Torrenueva tiene el privilegio de poder albergar para que los ciudadanos españoles puedan manifestar su compromiso con la defensa de España, prestando el juramento o promesa a la Bandera, sin la necesidad de tener que vincularse a las Fuerzas Armadas con un carácter profesional. Por ello, y en aras de facilitar el ejercicio de este derecho, es por lo que se ha organizado esta jura de Bandera.

Así que si quieres prestar juramento a nuestra bandera, no lo dudes en inscribirte, no te quedes sin tu plaza.