Portal Web del Ayuntamiento de Torrenueva

Alertas

El pasado Domingo 22 de Mayo será una fecha histórica en Torrenueva, un día en el que se realizó el acto de Jura de Bandera para Personal Civil.
El día en el que casi 200 personas Juraron o Prometieron lealtad a la Enseña Nacional, para defender y proteger los valores democráticos, de Libertad e igualdad que nuestra Constitución recoge, con un testigo incomparable como es la Plaza de España presidida por nuestra espectacular Iglesia Parroquial de Santiago El Mayor, Patrón de España.
Un acto en el que Torrenueva estuvo a la altura de tan importante y especial acontecimiento.
Desde el Ayuntamiento de Torrenueva agradecemos a la Agrupación Aérea de Getafe, en especial a su Coronel D. José Cebrián Carbonell y todo su contingente desplazado para realizar este honorable y emocionante acto.
También queremos agradecer a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, que han velado por la seguridad y el buen desarrollo sin incidentes ni accidentes este acto.
Así mismo a todo el personal de Ayuntamiento que ha trabajado para que todo esté acto se desarrollase según lo establecido.
Y por último y principal felicitamos a todo el pueblo de Torrenueva que ha recibido y sido consciente de la gran importancia que este acto de Jura de Bandera tendrá en la Historia de nuestro pueblo.

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Noticias populares

Noticias relacionadas