Dos años después Torrenueva ha vuelto a vivir la Semana Santa, con la realización de todas las procesiones y una gran afluencia a las mismas, así como en las calles, además donde el número de visitantes ha superado todas las expectativas.

Ha sido una Gran Semana Santa, como casi ya no se recordaba, un animado ambiente por las calles, disfrutando de nuestros establecimientos, de nuestro pueblo; de nuestras tradiciones.

Desde el Ayuntamiento de Torrenueva queremos agradecer, felicitar y dar nuestra más sincera enhorabuena a la Hermandad de Jesús y Maria, por todo el trabajo y dedicación que han realizado para que esta Semana Santa luzca con un brillo especial.
A la Agrupación Musical Edeba y la Agrupación Musical Virgen de la Cabeza nuestra más sincera enhorabuena por demostrar en cada actuación las grandes Agrupaciones Musicales que tenemos en nuestro pueblo.

A todos los que han hecho posible que nuestra Semana Santa pueda celebrarse

!!MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA !!