🆕 Torrenueva mejorará sus problemas de abastecimiento de agua tras la actuación de emergencia de la CHG.

👉 Así se lo han trasladado la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), Samuel Moraleda, al alcalde de Torrenueva, Raúl Bravo, en la reunión mantenida hoy entre todas las partes.

💧 La Confederación Hidrográfica del Guadiana y su presidente en primera persona se han comprometido a acometer una actuación de urgencia en la conducción de 7 km de tubería común de nuestro municipio que se encuentra en muy mal estado y que necesita de una reparación inmediata, además de otras actuaciones en captaciones para garantizar el agua a nuestro pueblo.

👏 Sin duda, una gran noticia para nuestro municipio que hará que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.